Blogia
DEVOLVER EL HUÁSCAR

MARCHA POR LA PAZ Y HERMANDAD PERUANO CHILENA

NOTA DE PRENSA

El día 28 de junio del 2009 los integrantes del Movimiento por la Hermandad Peruano Chilena (MHPC) realizaremos una Marcha por la Paz entre Perú y Chile que partirá de la esquina de la Av. Angamos Oeste y Av. Arequipa a las 3pm.

La marcha se desplazará a lo largo de la Av. Arequipa con dirección al bypass de la Av. Javier Prado en la que se hará un pronunciamiento, para de allí retornar por la misma ruta a nuestro punto de partida.

El MHPC surge a través de la plataforma virtual Facebook con el propósito de congregar a un grupo de peruanos y chilenos de buena voluntad interesados en mejorar los canales de comunicación, impulsar relaciones de respeto y colaboración entre Perú y Chile, y contribuir a la unidad latinoamericana.  

En pocas semanas la afiliación a este grupo ha superado las 36,000 personas y se constituye en una clara demostración que muchos peruanos y chilenos aspiran a dejar de lado rivalidades y construir relaciones más constructivas.

Del mismo modo, este grupo constituye una alternativa de paz a los discursos de odio, revanchismo y supremacía que lamentablemente aun existen entre algunos integrantes de nuestros pueblos.

Esta marcha pacífica coincide con una actividad similar a realizarse en la misma hora en la ciudad de Santiago de Chile.
Invitamos a todas las personas que compartan nuestro propósito y a los medios de comunicación a unirse a esta marcha pacífica y revisar --para mayores detalles-- la información que se encuentra en nuestra página web (facebook).

NUESTRO BLOG:
http://rincondeperuanosychilenos.blogspot.com/

GRUPO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/group.php?gid=68024215107&ref=share

EVENTO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=65210249731&ref=ts

VIDEO PROMOCIONAL DE LA HPC Y DE LA MARCHA DEL 28 DE JUNIO:
http://www.youtube.com/watch?v=lW5wBnIJEf4

PAGINA EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/editalbum.php?aid=269937&add=1&id=212400440710#/pages/Hermandad-Peruano-Chilena-HPC/212400440710?ref=nf


Movimiento por la Hermandad Peruano-Chilena

hpc28@hotmail.com
Diego Fernández-Maldonado Delfino
Coordinador en el Perú

:::::::::::::::::::::::

También participará el

COMITÉ DE CHILENOS POR LA DEVOLUCIÓN DEL HUÁSCAR

3 comentarios

andre -

Eres una verguenza sinceramente, acaso no sabes que tu pais y sus soldados mataron a nuestro heroe Grau, masacraron a nuestra poblacion, tanto inocentes como culpables y destruyeron el pais, causando 80 años de atraso.

linsday -

imbecil ..
o sea ellos nos mataron a prat y tu el muy tar
ado quieres devolverle el barquito.. o se nooooo
ellos nos viven molestando son una raza inferior o sea no merecen nada ..

y si soy muy racista y xenofobica que tanto ...
ellos viven hablando mal de mi hermosa patria
.. deverian matarte por pensar asi es traicion
si los quieres tanto ¿porque no mejor te vas a pasar hambre para alla ? das verguenza

juegos de estrategia -

Muy buenos enlaces a este articulo, le felicito, saludos
soulheroes.com, saludos